Share

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Tour Virtual 360º

En Estudio Cactus creemos que para vivir una experiencia con tu empresa no es necesario estar físicamente en el lugar. Nuestro estudio ha apostado por la tecnología 360º, con la que puedes ver todo el lugar desde cualquier punto de vista. Además, aunque este lugar todavía no exista, también podemos diseñarlo en 3D y aplicar la tecnología 360o para visualizar cómo quedaría en la realidad.

Con este servicio cualquier cliente podrá sentirse en tu showroom desde cualquier parte del mundo. Esté donde esté y desde cualquier dispositivo. La imagen de la empresa crecería exponencialmente, además de que ofrecería un servicio de lujo al alcance de todo el mundo. Además, el showroom se podría visualizar con gafas 3D, sumergiéndote completamente en el lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Visualización 3D

El mundo del 3D nos apasiona. El poder visualizar los resultados de un proyecto antes de ver cómo queda en la realidad es un servicio indispensable hoy en día.

Trabajamos en el sector cerámico, sector de la construcción, interiorismo y arquitectura. Nos encargamos de diseñar en 3D los espacios que se construirán posteriormente, o simplemente recrear espacios ficticios para comprobar cómo quedaría un producto en la realidad (por ejemplo, cómo quedaría una cocina hecha con un mármol específico).

Así pues, en Estudio Cactus creemos que es muy importante que el cliente pueda visualizar, imaginarse, como quedaría un producto en un espacio real, sin tener que arriesgarse a construirlo para ver cómo queda.

Desarrollo web

Otra de nuestras especialidades es la creación, diseño y desarrollo de páginas web de cualquier ámbito posible.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para crear la web con todo lo que el cliente necesita. Desde una landing page, una tienda on-line o una web completamente a medida.

Desarrollo App

Cada vez más empresas cuentan con una app. Estudio Cactus ha apostado muy fuerte por este mercado ofreciendo y haciéndole ver al cliente que tener una app es posible.

Con una app, la imagen de la empresa mejo- ra considerablemente, además de ofrecer otras funcionalidades y servicios complementa- rios a los que ofrece de manera rutinaria.

Al igual que con las páginas web, creamos, diseñamos y desarrollamos una app siguiendo las directrices del cliente, con el objetivo de que esta herramienta cumpla con todas sus expectativas.

Diseño gráfico

El diseño gráfico está en auge y en Estudio Cactus somos capaces de realizar cualquier trabajo referente a este tema. Nos especializamos en maquetación de catálogos, revistas, flayers, trípticos, tarjetas de visita, en definitiva, todo un amplio abanico para seguir impulsando la imagen de tu empresa, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo.

Marketing y RRSS

Las pequeñas y medianas empresas sienten la necesidad de querer moverse en el nuevo panorama digital. Por esta razón, nosotros también queremos ayudar a estas empresas a introducirse en el mundo de las redes sociales. Ofrecemos la gestión integral de redes, tanto con la generación de contenido propio como la facilitada por el cliente.