¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento Web?

  • Por eliminar preocupaciones de tu mente. Tú dedícate a hacer crecer tu negocio online y nosotros nos encargamos de que tu web no falle. Esto te permitirá olvidarte de cualquier preocupación con la web y centrarte en asuntos más importantes para tu negocio en internet.
  • WordPress es un sistema de gestión de contenidos muy potente pero necesita ser actualizado. Periódicamente existen actualizaciones tanto del motor de WordPress como de sus plugins. Normalmente son actualizaciones de seguridad que han sido ya explotadas por algún ciber delicuente, por lo que conviene hacerlas cuanto antes y evitar problemas de que tu web sea hackeada.
  • Prevenimos las pérdidas de información por ataques o bien por descuidos o desastres con copias de seguridad periódicas. Siempre tendrás una copia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco tiempo.
  • Siempre estaremos ahí para cualquier problema que puedas tener con tu web, con soporte técnico. No tendrás que preocuparte nunca más de solucionar un problema técnico. Nosotros los hacemos por ti. Además, te ofrecemos un complemento de horas de desarrollo de alta calidad para que tu web siga creciendo.
  • Porque si tu web no carga rápido o tiene fallos de seguridad Google lo sabrá y todo tu esfuerzo para posicionar la web será al traste y no conseguirás sobresalir de tu competencia.

¿En qué consiste el servicio de Mantenimiento Web?


BASICO
50.00
mes
RECOMMENDEDO
PROFESIONAL
90.00
mes
AVANZADO
150.00
mes
Informe mensual visitas
Soporte y asesoramiento técnico
Actualización Wordpress, Joomla...
Actualización plugins
Protección máxima seguridad web
Optimización velocidad de carga
Análisis y optimización de contenido SEO
Asistencia 24/h
Subida de productos tienda on-line 1 5 ilimitados
Actualización galeria foto/vídeo 5 10 ilimitados
Cambios de diseño (no estructurales)


¿Por qué contratar nuestro servicio de Hosting?

  • En Estudio Cactus apostamos por un mantenimiento web de calidad. Por eso ofrecemos alojamiento web que proporcione un buen rendimiento a la página (con VPS, es decir, servidor virtual privado) que favorezca el posicionamiento en buscadores y que permita una gestión eficiente de copias de seguridad. Los hostings baratos no son adecuados para la web de un negocio que aspire a captar clientes de internet
  • No es lo mismo alojar tu web en un espacio, sea a tu nombre o al de la agencia que te desarrolló la web, que administrar ese espacio. Sólo diagnosticar que tu web necesita solicitar más recursos al servidor, requiere trabajo a cualquier programador. Solucionarlo, más todavía. Y eso tiene un coste.

¿En qué consiste el servicio de Hosting?

RECOMMENDEDO
HOSTING AVANZADO
90.00
mes
HOSTING BÁSICO
60.00
mes
Copia de seguridad Wordpress/Joomla... semanal mensual
Copia de seguridad Base de datos semanal mensual
Servidor dedicado
Anti ataques DDoS
Ancho de banda 250 Mbps 150 Mbps
Disco SSD
IP Failover
Firewall
RAM 32 GB 16 GB
Frecuencia 3,1 GHz 2,8 GHz

¿Qué pasa si no contrato ni Mantenimiento Web ni Hosting?

  • Para los usuarios que no contraten ningun plan de mantenimiento, ni nuestro hosting de alta velocidad, nuestra tarifa horaria para el desarrollo/mantenimiento/corrección de errores es de 30€/hora de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y 55€/hora fines de semana.