Share

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Estudio Cactus es un estudio creativo dedicado principalmente al mundo de la visualización 3D, desarrollo web, app y tecnología 360º. Hoy en día trabajamos en múltiples sectores del mercado con el objetivo de mejorar nuestros servicios y expandir las posibilidades de negocio.

Somos un equipo con experiencia e ilusión, y trabajamos duro para que todos nuestros clientes puedan materializar sus sueños.

¿Hacía dónde vamos?

En Estudio Cactus los límites los pones tú. Nuestra idea es ir creciendo poco a poco y afianzándonos en el mercado nacional e internacional. Cada vez son más las empresas que buscan dar un salto cualitativo, y ahí estamos nosotros para ayudarles.

Seguiremos con nuestra filosofía y nuestros valores que nos han hecho trabajar con los mejores clientes de nuestra zona: humildad, trabajo y constancia.

1

Noticias  Corporativas

Periódico Mediterráneo

 

En este caso Estudio Cactus ha tenido que desplazarse varias veces hasta Los Ángeles en California para la realización de un importante proyecto con una de las empresas líder en el sector Estadounidense y Canadiense.

Actualmente seguimos trabajando en más proyectos y expandiendo nuestra empresa por este continente.

Agradecer al Periódico Mediterráneo por el artículo.

“Belén Casanovas, Periódico Mediterráneo”