Estudio Cactus logo

Marketing Inmobiliario

Soluciones tecnológicas para tu promoción

Technological solutions for your real estate

Estudio Cactus

Qué ofrecemos

En Estudio Cactus somos expertos en reforzar la comercialización de las viviendas y aportar valor añadido para el comprador.

Infografías 3D

En Estudio Cactus somos especialistas en la creación de infografías 3D. Haz que tu promoción cobre vida antes de ser construida y maravilla a tus clientes con los magnifícalos acabados de estas imágenes.

Vídeo 3D

También creamos vídeos en 3D, perfectos para dar a conocer la promoción y mostrar de una manera mucho más visual la misma.

Realidad Aumentada (AR)

Con esta novedosa tecnología el cliente podrá ver en su propio móvil o tablet como será su futura vivienda, examinando al detalle tanto el edificio exterior como interior.

Configurador imagen estática

Perfecto para cuando vuestra promoción inmobiliaria ofrezca varios tipos de acabados. El cliente podrá combinar fácilmente desde su móvil/web/tablet todos los diferentes acabados para así configurar su estancia favorita.

Configurador Estancias 360º

Gracias a la tecnología Click & Render desarrollada por Estudio Cactus el cliente podrá configurar los acabados de su estancia en un entorno 360º. Además gracias al modo VR podrá introducir su dispositivo móvil en unas Cardboard complemente personalizadas con el logo de la promotora y vivir una experiencia única en la cual podrá configurar su estancia y navegar entre todos los acabados solo con sus ojos.

Web Landing Promocional

Las landings son la mejor forma de recopilar toda la información en un mismo sitio web. En estas landings promocionales podemos incluir toda la tecnología que ofrecemos: Vídeos 3D, Infografías, Links a la Realidad Aumentada, Configuradores de estancias… ¡Todo en una misma web!
Marketing para promoción inmobiliaria

¿Te gusta lo que ves?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.
Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías
    Categories
    • No hay categorías
    Latest Posts

    Lo sentimos, no te lo tomes como algo personal :)

    Si necesitas alguna información no dudes en contactarnos.