Estudio Cactus logo

Diseño web Castellón

Cómo

How we

Estudio Cactus

Qué ofrecemos

En Estudio Cactus, somos expertos en diseño y desarrollo web en Castellón. Trabajamos el posicionamiento SEO de la web, y nos encargamos de su mantenimiento, para que así, puedas ofrecer servicios y productos de forma online.

Hosting

Nos encargamos de ubicar y mantener tu página web, utilizando hostings de confianza. Pues, no tendrás que preocuparte por su gestión ni mantenimiento, nosotros nos encargamos.
Es primordial que el alojamiento web permita tener una página segura y rápida, para conseguir un buen diseño web.

Gestión de cuentas

Creamos y gestionamos las cuentas necesarias para la creación de tu web. Además, la preparamos para el uso del e-commerce, blogs, newsletter etc.
Trabajamos con herramientas como woocomerce y mailchimp. Estas, facilitan las tareas de gestión de tu página web.

Diseño con Wordpress

Un diseño responsive, flexible, rápido y actualizado, adaptándose a todos los dispositivos. Trabajando el SEO para mejorar el posicionamiento de tu web.
WordPress, la herramienta de desarrollo y diseño web, que nos garantiza la creación de una página web adaptada a las necesidades de cada cliente.

Dos productos

WEB y CRM

Diseño web

El desarrollo web en Castellón está a la orden del día. Nuestro objetivo es asesorarte, ayudarte y acompañarte a lo largo del proceso de creación de tu sitio web.
El desarrollo web es uno de nuestros pilares, y trabajamos con WordPress, Woocomerce o páginas a medida para satisfacer todas tus necesidades.

Desarrollo CRM

En Estudio Cactus no solo nos centramos en la web cómo ventana al mundo comercial, también desarrollamos a medida el CRM que necesitas. Desde la gestión de stock, hasta gestionar las reservas de tu restaurante, o las visitas que realizan tus comerciales desde su app.
Te ayudamos a detectar las necesidades que puedas tener, te asesoramos y aconsejamos de cual es la mejor opción para ti.

Desarrollo web en Castellón

¿Necesitas una web?

Si necesitas un diseño web en Castellón para tu tienda, empresa, proyecto… No dudes en ponerte en contacto con nosotros, atenderemos y resolveremos tus dudas encantados.
Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías
    Categories
    • No hay categorías
    Latest Posts

    Lo sentimos, no te lo tomes como algo personal :)

    Si necesitas alguna información no dudes en contactarnos.