Estudio Cactus logoEstudio Cactus logo

Bienvenido a Estudio Cactus

Somos

Sobre nosotros

Combinar nuestras capacidades nos hace diferentes

En Estudio Cactus somos creativos y nos apasionan los nuevos retos. Desarrollamos plataformas digitales a medida y diseñamos espacios en 3D y 360º. Tratamos cada proyecto con la máxima profesionalidad y confianza. Nuestra principal ventaja, es la personalización en el desarrollo de las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles en la toma de decisiones de cada fase del proyecto, para que este sea único.

Estudio Cactus escritorio
Estudio Cactus

Productos destacados

Descubre

Overlapp

Overlapp te permite imaginar los espacios que desees junto a una gran variedad de materiales. Una interfaz y controles sencillos te permiten seleccionar el área que deseas texturizar, apreciando así, el resultado deseado. Una herramienta muy útil para diferentes mercados.

android buttonios button

Descubre

Click&Render

Click&Render te permite configurar un espacio 360º con diferentes texturas. Una intuitiva interfaz y sin manos te permite vivir una experiencia única. Se encuentra disponible en versión app o en formato web. Una herramienta aplicable en diferentes productos y mercados.

android buttonios button

Descubre nuestros

Servicios

Diseño 3D

Nos encargamos de hacer realidad las futuras construcciones de espacios en 3D. Así, nuestro cliente, puede observar el resultado del proyecto con anterioridad, optando a la posibilidad de modificar cualquier detalle.

APP

Las empresas cuentan con una app, ya que ofrece funcionalidades y servicios complementarios. Por ello, en Estudio Cactus hemos apostado por este mercado, ofreciendo a todos nuestros clientes la opción de tener una.

WEB

Creamos, desarrollamos y diseñamos de forma personalizada todo tipo de plataformas web. Adaptándonos a las necesidades de cada cliente para crear la herramienta idónea perteneciente a cada proyecto.

360º

Las infografías en 360º están a la orden del día. Nuestro departamento de infografía se vuelca en cada proyecto para ofrecer una experiencia panorámica, simulando el estar en cada uno de los espacios.

Algunos de nuestros

Clientes

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías
    Categories
    • No hay categorías
    Latest Posts

    Lo sentimos, no te lo tomes como algo personal :)

    Si necesitas alguna información no dudes en contactarnos.